jueves, 21 de agosto de 2014

Así no se puede….son muchos consejeros.


Te sale cada experto y experta en la vida y te dan unos consejos que por supuesto ninguno de los ellos sigue.

 

A poco no han recibido una serie de recomendaciones que inician con un; “Yo en tu lugar….”, “Yo que tú…..”, “A mí me parece que deberías….” Y así una cantidad de inicios verbales para corregir tu vida por no decir tus metidas de pata. Los más peores son los que inician con un “Hubieras….”

 

Mi único defecto, es que soy presumidón, pero se me está quitando y ya casi llego a la perfección, entonces me pregunto: ¿Por qué me corrigen tanto?

 

De un vecino de BIGO que dice que es chef, carnicero, parrillero, agricultor, pintor, jardinero y en sus ratos libres consejero matrimonial:

  • Jefe, yo que usted me contrataba y va a ver que chorizo les hacemos a los clientes.
  • Jefe, yo que usted sembraba unas plantitas a la izquierda para que los clientes entren por la derecha y les cueste trabajo salirse, así les vendemos más.
  • Jefe, yo que usted contrataba unas muchachonas así cachondonas para que vengan más clientes y yo les preparo una Cochinita Pibil de rechupete. (No me aclaró si a las muchachonas o a los clientes)
  • Jefe, yo que usted leería mis recetas para que aprenda a hacer chorizo argentino, (Cabe aclarar que las leí, pero lo que escribe solo lo entiende Dios Padre)

 

De mi Madre que dice que es una Santa por haberse salvado de que “Tú, tu padre y la perra me van a matar”, recibo muchas correcciones y aquí les detallo un par.

  • Yo en tu lugar iría a misa todos los domingos, das muy mal ejemplo a los niños y a mí me vas a matar. (Se me hace que piensa que yo su retoñito, tengo instintos asesinos y la quiero matar)
  • (Mientras echa humo cual locomotora con su cigarro en la mano) Yo que tú, dejaría de fumar, te va a hacer daño, yo no lo dejo por qué ya no le hago falta a nadie.

 

De mi Chiquita que no solo se sabe dueña de mis quincenas (raquíticas ellas), sino que además cree que yo soy de su propiedad y puede hacer de mí, lo que su regalada gana le indique.

  • Yo que tú, me cuidaba porque me puedes perder y nunca te vas a encontrar otra como yo.
  • Te lo dije: hubieras ido cuando te dije y no tendrías tanta flojera. (Ya tenía flojera desde que me dijo la primera vez.)
  • Deberías tratarme como tratas a tus amigotes el Rafis y El Profesor, con ellos siempre estás bien contento y nunca te enojas.
  • Hazle como yo, que no ando volteando a ver a tus amigos. (La verdad sus amigas están de muy buen ver y mis amigos están bastante cacheteados)
  • Ponte a dieta, que todo lo que te tragas se me antoja y no puedo bajar la lonja. (Ahora hasta lo que me como, le hace lonja)
     

Así me puedo seguir con consejos y recomendaciones de mi hermana Cheliz, de la Cachorra que abusa de su padre, de mi suegrita que no me sube de puesto de subconsen por no hacerle caso, del Doc que me pone a dieta y él se come los chocolates de mi cajita y de una bola de expertos en vida que en su mayoría no siguen sus propios consejos.

 

Yo que ustedes….. Ya la ando regando, ni a mis consejos les hago caso y quiero aconsejarles.

 

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario