viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Milanesos

Ni se cómo se llama, así me dijeron que era y no tiene ni letrero. Es un puesto callejero en Av Toluca, casi frente al Club Libanés. Esta todo despoblado en dicha avenida, puro pastito y después de una curva, empiezas a encontrar un mundo de coches, camiones y hasta una que otra patrulla estacionados. Se ve una lona y una bola de tragones con sus platos en mano y dándose gusto.

Una vez estacionados, nos acercamos (Obvio Patricio y su seguro Conocedor) a averiguar si la recomendación del Pollo (otro tragón profesional) era válida.

Aunque había mucha gente, el servicio es como si te sirviera el Correcaminos, rapidito ya tenía en mi plato el primer taco: Imagínense 2 rebanadas de jamón gruesecitas, con queso fundido entre ellas y empanizadas. Las rebanan en tiritas, a tus tortillas (2 por taco) les dan su embarrada de frijolitos y te las entregan como en 16 segundos. Hay 2 tipos de salsa, roja y verde, le puse a este de la roja.

Le sorrajas la primer mordida y sientes el sabor del jamón, el queso los frijoles y la tortilla en una combinación realmente deliciosa. Suavecito, sabrosito, grandote y bien caliente.

Ya entrados en gastos, pues pedimos el segundo: Milanesa de res tradicional, con la misma combinación de frijoles y sus tortillas. Es una milanesa completa la que rebanan y te sirven en el taco, al igual que el primero, está suavecita y deliciosa, esta bañada en salsa verde.

Finalmente y para no dejar, pues que pido el tercero de milanesa de pollo. Pechuga empanizada servida en sus tortillas embarradas de frijol, también deliciosa.

Tres tacos parece poco, pero aquí son como 9 en otro lugar. Me faltó el de chicharrón guisado. La verdad me dieron una probadita y estaba buenísimo también.

No conozco a alguien que se niegue a los placeres de una milanesa… vayan a conocer estos tacos. El Pollo no falló.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario