martes, 27 de agosto de 2013

Bloqueos y Preocupación

Aquí opinando otra vez sin que me pregunten.

Hoy el bloqueo de los pseudomaestros, afectó a muchísima gente en una zona no tan comercial como lo es el Centro Histórico (no quisiera tener un negocio con una renta alta y que estos no me permitan trabajar). Afectaron a muchos niñ@s por los que, sus padres, no pudieron llegar a recoger. Afectaron también muchos otros negocios y mantuvieron encerrados a muchos colaboradores de diferentes empresas.
Estamos hablando de insensibles, de gente a la que no le importa nada más que sus intereses. Me doy cuenta, que a unos cuantos kilómetros está la Zona de Hospitales de Tlalpan, que bloquearon la llegada al Hospital de Pemex (especializado en quemaduras serias), también Hospitales Privados como el Ángeles, Médica Sur y otros varios en la zona de Perisur. Ojalá no se haya presentado una emergencia médica de nadie, y si así fue, ojalá haya sido atendido en algún otro centro de Salud. Ya a estos "maestros" solo les falta ser los causantes de alguna muerte.

Pregunto: ¿Quién es el responsable de las garantías de los Capitalinos?

No parece tomarlo en serio nuestro Jefe de Gobierno (que ganó con muchos votos), tampoco nuestro Presidente (que también gano por muchos votos).
En muchas poblaciones se están formando Policías Comunitarias debido a la incapacidad de sus gobernantes para ofrecerles garantías de seguridad. Espero que esto no pase en la Ciudad de México, la anarquía sería mayor y la seguridad menor. Señores Mandatarios, hagan el trabajo por el que fueron votados. ¿Cómo los ayudamos los ciudadanos de verdad?
No cuenten con alborotadores de ningún tipo, con sindicatos que se dicen patriotas y solo velan por sus intereses, por partidos políticos que solo buscan beneficios económicos....nunca han servido para nada.


De cualquier manera, Capitalinos deseo para que cada uno de ustedes:

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario