martes, 30 de octubre de 2012

Soy pésima Comadre

Eso de ser amigo, socio y acompañante de La Que Come Gratis, alias Pamela Cerdeira, tiene sus bemoles.

Hay como unos cuatro millones de sus seguidores que van a decir, “Bueno, este Gil El Conocedor es retemenso, ¿Qué daría yo por ir a desayunar lo que sea con ella?” y tienen razón.

Pero…….Existen varias experiencias, que uno no acaba de saber resolver, déjenme les platico un par de ellas:

Que nos arrancamos a elegante oficina para ofrecer nuestros valiosísimos servicios de promoción y mercadotecnia a través de Neurótica TV. (No sean méndigos y ya suscríbanse:  http://www.youtube.com/user/NeuroticaTV)  

Pam va echando tiros (siempre se ve guapísima la canalla), pero con lo que yo no contaba era, que al llegar a la recepción de estas oficinas, un trío de caballeros de tierras orientales, por poco y mueren al chocar entre ellos por voltear a ver semejante rubia acompañada por un Conocedor de menor altura que ella, de mucho mayor cintura que ella y aquí entre nos, no tan guapetón. Saben, Pam ni cuenta se dio hasta que le platiqué después. Casi los destroza al provocar el accidente entre ellos mismos por distracción visual. No supe si hablar a la Embajada del país natal de nuestros visitantes para ofrecer disculpas y evitar un incidente internacional o guiarlos a su destino agarrados de mi mano para que ya no corrieran peligro y arribaran sin más contratiempos.

Otra: Salimos en mi microbús, camino a devorarnos unos chamorros de mi amigo Sergio (vean el video: http://www.youtube.com/watch?v=vrEaBYI3_hg&feature=plcp) y como cualquier esposa que se digne, le marcó a su marido para ponerse de acuerdo en algún pendientito familiar que tenían para el futuro cercano. Al terminar la llamada, me comenta sobre un imperdonable error cometido por su marido con respecto al pendientito…… Yo, muy reservado como soy y sin tener ni la más remota idea de qué contestar, me quedé calladito pensando “ojalá ya lleguemos a los chamorros” .

Ante mi nula respuesta, Pam me voltea a ver y solo me dice: “Aquí, por lo menos tienes que decir: ¡@&%)(# Kiko! …. ¡Eres pésima comadre!”

Yo que seguía sin saber qué decir, solo pensé: “La próxima traigo a Mi Chiquita que es su amigota, para que platiquen y yo aprenda a ser Buena Comadre”

No hay que perderle la pista a Pam: Síganla en Twitter @pamcerdeira , denle like a su página en FaceBook: https://www.facebook.com/PamCerdeira?ref=stream , véanla en la noche en Rostros de la Información en Telefórmula, que es el mejor resumen de noticias del mundo mundial y por supuesto, suscríbanse a Neurótica TV

Se me olvidaba……. ¡Recomiéndenos en la Red! Y si la ven en la calle, no vayan a chocar.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

1 comentario: