martes, 11 de junio de 2013

El de antes siempre es el peor

Se han fijado como siempre es así.

El anterior contador no sabía nada de impuestos.
El anterior carpintero era muy buen plomero, pero pésimo con la madera.
La ex siempre era una zorra.
El ex siempre era un maldito infiel.

Así nos vamos, ya vieron cómo les va a los exgobernadores, los nuevos los traen de bajada, pero ya llegará el siguiente.

Esto ya está muy platicado, lo que quiero platicarles es del de ahora y como nos la hacen ver.

Cualquier persona que realiza alguna labor, dice que lo va a hacer mejor que el anterior y luego se lleva uno unas sorpresotas.

Me ha pasado con el peluquero:
Llegas a la peluquería y no está Pedro (el de cabecera), entonces te toca con cualquier otro y lo primero que te dice es: ¿Cómo quiere su corte? (A mí me gustan término medio, pero aquí es otro tipo de corte) Para no equivocarme le digo: Pues…. Más o menos igual que el que traigo, pero cortito.
Aquí viene la venganza contra el anterior: "¿Así como corte de militar punk? Es que su otro peluquero no sabe del arte de la tijera, seguro antes era jardinero."
Ya lo fregó y al final de la peluqueada, sales igual pero con el pelo más cortito.

También pasa con el nuevo electricista.
Lo primero que te dice es: "Su instalación está rete mal, ¿pues qué se la hizo mi primo el herrero?" 
Yo evitando conflicto le digo, pues no me ha dado lata, ¿Por qué está mal?
El sabio electricista me indica: "La cunche esa está mal puesta y le hace gastar más luz, si se la hubieran puesto bien ya hasta coche hubiera cambiado."
Y si la cambias de a ¿cómo sería?
"De a $$$$$"
No seas cab…. Con eso me compro el coche.
"Aaaaa pero no va a ahorrar en luz."

Aquí si dudo que al anterior sea el malo. El actual es méndigo.

De lo más peor que hay son las y los EX.
En mi caso eso no cuenta, yo era bueno, santo, puro y sin haber amado cuan Mi Chiquita me agarró y no me soltó.
Pero, como si yo hubiera tenido 27 exnovias, 34 examantes, 48 exesposas y hasta un exnovio sin repetir nombres. Ella dice que mi vida se corrigió y empezó a valer la pena en ese momento. Todo lo anterior era malón.

En este tema he escuchado muchas opiniones de exes. Desde que “es tan bruto que agarró una peor que yo.” (Para que opino) Hasta: “Pobre vieja, me perdió y no me puede olvidar, ya agarró a ese menso del Ferrari que tiene su cabaña en Vail, pero por puro ardor.”

Como dijo un amigo bien borracho en una acalorada discusión sobre exes:
"¡No hables mal de alguien a quien queriste!"

A lo mejor lo nuevo es emocionante, pero no tan bueno. Pónganse alertas.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario