domingo, 16 de junio de 2013

Puro Susto Nocturno

Ya ven lo que pasa por dormir con Chiquitas de sueño ligero.

Uno ya está dormidito, soñando con alguna fémina de cuerpazo y sin rostro, suena el mugre aifon de Mi Chiquita, que está programado para asustarte antes del temblor y empieza el zangoloteo. Les juro que lo que me despertó fue el ruido y el grito de la dama al lado en la cama. Si solo he sentido el temblor, hubiera sido culpa de aquella fémina sin rostro de mis sueños.

Otra vez me paré como resorte, otra vez salí corriendo hacia las afueras de mi recámara, esta vez no choqué con nada y ni la Lila se levantó.

El chiste es que el temblor fue hace como 2 horas y yo sigo con el ojo pelón, tomando un cafecito y no encuentro ninguna película de luchadores.

Qué se le hace. La familia de Mi Chiquita se asustó muchote, la mía ni despertó. La diferencia es la tranquilidad de conciencias. Por comentar lo anterior me dijeron menso y a mi familia insensibles.

Mis suegros están en la sala de su casa con todo y advertencia que los saqueadores del temblor los van a agarrar despiertos. Mi Má debe estar roncando, dado que no hemos recibido llamada de alarma, que normalmente recibimos durante el evento en cuestión.
Creo que ya hasta López Dóriga se durmió y yo no.

Eso de que tiemble en sábado por la noche, que te agarre dormido y no en media pachanga, que además te digan que es de como 5.8 y se sienta como de 12.7 no está padre.

Ya ni modo, me puse a escribir este Blog nocturno que no debiera publicarse hasta el lunes (para ese día, seguro ya pasó de moda el temblor de hace rato) y lo voy a subir al rartito. Nada más termino.

Espero que todos estén bien, que estén dormidos y no se hayan despertado. Para los despiertos y ociosos, avísenme si encuentran una Película del Santo. Me urge dormirme.

Ahí nos leemos el lunes, porqué  de perdis, me voy a acostar.
Se ven y que ya no tiemble.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario