viernes, 28 de junio de 2013

El Capricho

Este lugar te ofrece unas de las tortas más grandes y ricas en México. Está localizado en Augusto Rodin No 407, 03920 Distrito Federal, México.

Desde hace ya muchos años, han ganado fama como una de las mejores opciones de tortas a la plancha y no solo es fama.

Tienen una muy buena variedad de opciones para seleccionar tu torta, hay desde salchicha o huevo hasta su especialidad: “La Sánchez”. En el intermedio encuentras la Cubana, con pierna jamón y queso, la Hawaiana con queso, jamón y piña,  la Correcaminos con quesos Oaxaca y panela además de pierna española aceite de oliva y orégano, hasta de jamón serrano hay.

La que pido casi siempre es la Sánchez. Una verdadera bomba en telera. Adentro (eso es un decir porqué los ingredientes se salen de la telera), encuentras una ración grande de pierna, una milanesa y queso Oaxaca como para 6 quesadillas. Viene con tu elección de jitomate, aguacate, cebolla y chiles.

Semejante tortón viene partido a la mitad, pero a lo largo. Te la entregan envuelta en papel aluminio, para que no se enfríe y ese corte a lo largo resulta muy benéfico para poder morderla. Yo me la como completa, pero puede alimentar a un par de tragones con facilidad.

Otra de las que me encanta en El Capricho es la Cubana: Esta incluye raciones muy grandes de jamón pierna, queso amarillo y panela, ya saben, acompañadas de su jitomate, aguacate, cebolla y chiles.

Mi tercera preferida es la Cordon Blue, de milanesa, jamón y queso manchego. Cabe aclarar que la milanesa es de carne de cerdo molida y empanizada.

Para los amantes de las tortas, este es un lugar obligatorio, pero tengan cuidado….. las tortas de verdad son GIGANTES. Dicen que la Sánchez pesa alrededor de 1 kg.

Si alguien logra comerse dos tortas (de las que quieran), van a ser mis héroes.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario