viernes, 7 de junio de 2013

Los Periféricos

Con esta recomendación me arriesgo a recibir reclamaciones de muchos.

Estamos hablando de tacos, son de puesto laminero, tienen dos sucursales, la primera y original está en la esquina del Periférico y la calle Panamericana muy cerca de Insurgentes y la sucursal está en la esquina de Av Unión y la entrada del fraccionamiento Lomas del Pedregal, cerca del Hospital de Pemex-Picacho.

Cada tragón taquero, tiene su taquería favorita, de la especialidad favorita y de las salsas favoritas.

Los Periféricos, te ofrecen tacos al Pastor, tacos de cabeza que incluyen sesos, lengua, cachete y ojo. También hay tacos de suadero y tripa, no faltan los tradicionales a la parrilla de costilla, chuleta y bistec con varias combinaciones. Tienen salsas para cada especialidad, tienen condimentos para cada tipo de taco y siempre hay un mundo de gente.

Abran por las noches y hasta tarde.
 
¿Qué pido?
Uno que es tragón y aventurero, no deja pasar al menos uno de lengua. Carne suavecita, con sabor delicadísimo, preparada de manera increíble y en taco con cebolla, cilantro y salsa verde es la primera elección.

El segundo taco debe ser de suadero, pidiendo la tortilla bien sancochada y con el suadero bien picadito, este va con salsa roja.

Tercer taco: uno de costilla con queso y acompañado con salsa Pico de Gallo. Con estos ya recorrimos tres de las cuatro estaciones con las que cuentan Los Periféricos; falta la cuarta. Ahí pido un par de tacos al pastor con todo y salsa de chiles colorados.

Como no me voy a quedar con las ganas de uno de tripa, que está doradita y tronadora, me regreso a la primera parte del puesto, ya que estoy ahí, pues vale la pena, me aviento uno de sesos que saben casi a mantequilla con sabor carnívoro.

Finalmente y para no quedarme con hambre, pues me receto uno de bistec con cebollitas asadas y salsa verde.

Ir a los Periféricos es una opción para cualquier tragón taquero, de cualquier especialidad y para todos los gustos.
Vayan a la sucursal que les queda más cerca, las dos ofrecen lo mismo y con el mismo sabor.

Aquí sí, cada quién su taco.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario