jueves, 7 de febrero de 2013

Aquí está LA TRI

No crean que son porras con el 0-0 de ayer, pura muina la que hace uno con el condenado Chícharo.

Hoy jueves y como quedamos, les voy a platicar de la Choza Encantada. Mi amigo Luis, me recomendó este lugar, él vive en el norte de la ciudad y conoce muchos lugares dónde ingerir antojos en aquel territorio.

La Choza Encantada es un puesto que tiene ya 39 años ofreciendo una variedad de tortas y otros antojos que realmente satisfacen.
Lo más socorrido son su tortas, pero también ofrece hamburguesas, sincronizadas, burritos y hotdogs.
Esta maravilla está localizada en la esquina de Lomas de Sotelo y el 3er Anillo de Circunvalación en el mero camellón.

En su menú, encontrarán unas 45 combinaciones de ingredientes que al juntarse forman tortas deliciosas.
Las más populares son:
La Rusa, que incluye milanesa, pierna al horno y manchego.
La Cubana, con pierna al horno, jamón y queso amarillo.
La preferida por su Conocedor es la TRI, que incluye: milanesa, tocino y queso manchego. Tengo pendiente la Poblana, de milanesa, rajas y queso.

Las preparan calientitas a la plancha, además llevan un toque de mantequilla, jitomate, aguacate, cebolla y rajas o chipotle a su elección. En temporada hay de Bacalao a la Vizcaína…. Para qué les digo si ya se la están saboreando.

Chequen este video en Neurótica TV: http://www.youtube.com/watch?v=ks5cOtBGcS4
Para que las vean.

Patricio, mi aventurero compañero, ha pedido entre otras, la Peruana, con salami, pollo y queso manchego. Con cada mordida que le arremete a su torta, va poniendo cara de estado de Nirvana y no te hace el más mínimo caso hasta que termina la primera mitad. Al iniciar la segunda, vuelve al Nirvana hasta terminar.

En este lugar me he encontrado a amigos expertos en esto de la comida callejera,  El Pollo (alias Fernando) y Tony (alias Tony) son algunos de ellos. Si ellos visitan este lugar, estén seguros que son buenísimas.

Pareciera muy sencillo el hacer una torta con cierto sabor…. No se lo crean, cada lugar tiene su sazón y eso lo hace diferente, La Choza Encantada lo tiene y no es nada fácil tratar de copiarlas.
Si son muy tragones, pidan la primera y esperan a ver si piden la segunda. Tienen muy buen tamaño.

Si pidieron desde el principio 2 selecciones y no pueden con ellas, recuerden que siempre está la opción del TRIBUTO:

Al llegar a su casa (sin hambre y con la comida lista) se agachan arrodillándose ante su media naranja, extienden los brazos amorosamente hacia ella pero con todo y el itacate en las manos y le expresan su amor ofreciéndole media torta.
Casi siempre funciona.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario