lunes, 11 de febrero de 2013

La Ley de Murphy

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
La ley fue enunciada por Edward A. Murphy Jr., que trabajó en experimentos con cohetes sobre rieles puestos en práctica por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949. (Wikipedia)

¿A poco no te ha tocado ir en alguna vía rápida a 2 km/h en el carril de en medio y este es el Más lento? Eso ya de por sí esto desespera, pero cuando logras cambiarte al carril de alta velocidad, este es el que se detiene y en el que ibas empieza a moverse.

Me ha tocado tener que dar la vuelta a la izquierda (en coche) y en las siguientes 8 cuadras que alcanzas a ver no camina nadie, pero en la que vas a dar la vuelta, va caminando despacito una persona muy mayor, con todo y bastón, tarda como 2 minutos en cruzar la calle….. Ni modo de atropellarla.

Seguro les ha pasado en un restaurante muy lleno, después de media hora de espera y asignación de mesa, piden sus sagrados alimentos, pasan otros 15 minutos y nada de viandas. Esto sería normal, si en la mesa de junto no hubieran llegado 4 personas igual de hambrientas que tú, pero que se sentaron hace 3 minutos y les sirven primero……. Ni modo de quitarles sus platillos.

Es clásico que llegas del super, para ahorrar viajes, agarras todas las bolsas que puedes con la mano derecha y al intentar abrir la puerta con tus llaves… las méndigas se escondieron en tu bolsa derecha del pantalón……. Ni modo de tirar las bolsas para agarrar las llaves.

Estás viendo tu serie favorita en la tele, es el último capítulo de la semana (el que te deja picado) y a los 2 minutos de empezar, Se va la luz (siempre me he preguntado ¿A dónde se va?)….. La descarada luz regresa 2 minutos después de que acabó el capítulo.

Ya van 3 meses sin lluvia, el meteorólogo dice que va a estar el sol a todo su esplendor, lavas tu coche y ¡Santos aguaceros! …….. Yo estoy a punto de vender mis servicios de hacedor de lluvias en zonas muy desérticas, lavando mi coche por aquellos lugares.

Viene “El Evento”, estás más que list@ para disfrutarlo, hasta la dieta cumpliste y ese día te da gripa cuasineumonía…… Ni modo de contagiar a todo el mundo.

Cantas cual jilguero en la regadera, todo tu cuerpo está enjabonado, incluidos tus ojitos y de repente, la regadera sufre sequía……. Ni modo de salir encuerado a reclamarle a la Comisión de Aguas.

Tienes una prisa de locura, faltan 10 minutos para la cita, el destino está a 15 minutos, te subes a tu coche y una llanta está ponchada.

Así existen muchísimos ejemplos de esta muy democrática Ley, a todos nos toca por lo menos una vez a la semana, nadie se libra de ella y no he encontrado remedio para evitarla.

Ya el colmo es cuando estoy escribiendo esta notas y la méndiga computadora se ataruga y no me deja salvar lo ya hecho…….Este blog se escribió 2 veces.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario