viernes, 26 de abril de 2013

#detodoseoye Frases en la Mesa

¡Pruébalo!

Siempre se me antoja lo que pides tú.

Sírveme poco…..  5 minutos después: Me sirves otro poco.

Ni modo…. Mañana a dieta

¿Te vas a comer todo eso?

Siéntate, nos acomodamos.

¿Por qué no me dieron de eso?

¿Cuál es mi copa?

¡Ya no puedo más! …. ¿Postre? Si, por favor.
¿Y la dieta?

A mi me dieron menos que a ti.

Lo malo no es lo que te dan de comer en esta casa, sino lo que te dan de comer después de comer.


Algunas Frases de mamá en la mesa:
¿Ya te lavaste las manos?

¡Ya está servido y se va a enfriar!

Esto sí es sano, no lo que te comes con tus amigos.

Pues come en casa del Pochis, ya que su mamá si cocina rico.

Siéntate, ¡siéntate!,  ¡qué te sientes!, no sé para que tenemos sillas.

Esto no es restaurante.

¡No hay otra cosa!

¡Si no te gusta! ¡Cocina tú!

¡Te lo acabas!

Te vas a quedar chaparro por no comer verduras.

Más tarde, ya no hay comida.

Si no te lo comes, no hay postre.

No digas eso, estamos comiendo.

No se dice: Ya me llené, ni que fueras jarra.

Piensa en los que no tienen nada que comer y tú no quieres chayote cocido.

¡Cierra la boca y come!

Yo preparando esto especialmente para ustedes, y así me tratan.

 
¿Cuál escucharon?

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario