lunes, 29 de abril de 2013

Ponchis-Ponchis y mi Primera Fiesta

Como la Cachorra cumplió 12 años, ya quiere su  Antro-Style-Party.

De esta ya les platicaré después, pero me recordó la primera fiesta de este tipo a la que asistí. Modernos: ¿Quién se acuerda?

Fue en casa de Patricio (ya desde entonces mi amigo y nada que me lo libro), en una casita que construyeron en una parte del jardín.

Patricio es superfan del Rock, en su recámara tenía posters diabólicos (así los veía yo) de aquellos negros con colores chillantes y de terciopelo. Al ponerlos bajo luz negra, resaltaban sus colores y a mí me resaltaba el miedo a las figuras que parecían venidas desde el averno, con música rockera a todo volumen podría pasar por sesión espiritista musicalizada por Uriah Heep.

Pues Patricio preparó aquella habitación con cartulinas negras tapando cualquier rayito de luz, colocó luz negra y varios de sus posters. La mera verdad, no me acuerdo que hubo en el plano alimenticio, de lo que si me acuerdo es que llegaron much@s compañer@s del MAS (estábamos en 4° de primaria). La moda era como para esconderse en el closet.
Jugamos botella, yo era tan seguro de mí mismo que cuando me tocó con Erika, yo rezaba porque me tocaran puras cachetadas y ni un beso…. ¡Qué menso! Hoy pediría puro beso.

La fiesta empezó como a las 4 de la tarde y como a las 6 ya había bronca: El grupo de Benja y el de Patricio. Como los dos eran mis cuates, decidí que era mejor irme a los columpios con Ana Martha y Claudia, se veía mucho más seguro mi panorama que el de los contendientes a la bronca.

Eso creía yo, pero había una llanta, dura como concreto, que servía de columpio y decidimos Ana Martha, Claudia y su futuro Conocedor aventárnosla mientras platicábamos. De repente la llanta toma alta velocidad hacia mi cara, mis infantiles manitas no logran detenerla y va a estrellarse directo a mi nariz. Caí como noqueado, con mole saliendo por la nariz, vi estrellitas y Doña Gloria (mamá de Patricio) corrió a rescatarme de tan violentas muñequitas.

Como yo fui mejor espectáculo que la posible guamiza, se acabó la bronca y TODOS fueron a ver mi herida (como normalmente sucede, duele más el orgullo).

La fiesta de Patricio estuvo de peluche y la recuerdo con mucha emoción, fue la PRIMERA en cuarto oscuro. A pesar del miedo a los posters, me la pasé muy bien. Con todo y el guamazo, Ana Martha y Claudia siguen siendo mis cuatachas. Benja y Patricio ni se tocaron y hasta bailamos.

Si todo va bien, la Antro-Style-Party de La Cachorra, va a ser una de las que recuerden cuando ella y sus compañeros, escriban sus Blogs en unos 20 años.

¡Qué siga la fiesta! Y platíquenme cómo fue su primera….

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario