miércoles, 17 de abril de 2013

Insomnio, Soñando y Realizando

Eso de estar despierto desde las 4 de la mañana no es agradable.
Casi nunca me pega el insomnio, hoy sí.

Cuando estén leyendo esto, seguro yo  voy a tener unas ganas gigantes de tirarme en mi cama, eso pasa por no dormir en la noche.

No tengo hambre, entonces el refri no es opción de visita y ni modo que me ponga a cocinar un asado de puerco a estas horas.
Como no tengo sueño y toda la familia ronca, tengo que salirme a mi oficina para no despertarlos y ver en qué me entretengo.
Encontré en la televisión un programa que me enseñó a hacer condones con tripa de oveja, ¿Creen que sea buen negocio? También vi un rato, una película de un asesino serial de los 80s que estaba retemala y me tocó ver parte del funeral de Margaret Thatcher.

Me pongo a pensar (¡presumido!, dirán muchos)…….. ¿Por qué no puedo dormir?

Déjenme les platico.
Estoy a punto de abrir un nuevo negocio, Un pequeño Restaurante. ¿Cómo ven?

Los que han sido emprendedores me deben entender, hay un chorro de cosas que debes hacer, todas al mismo tiempo, todas importantes y todas urgentes. Lo peor es que muchas de estas actividades por realizar son muy tediosas y leeeentaaas.
Tienes que seguir trabajando en lo que haces o la lana no llega y las cuentas por pagar si, tienes que multiplicar tus horas y todavía no sé cómo.

Mi Restaurante ha sido un sueño desde hace muchos años, no hay mejor día para empezar a realizarlo que HOY.

Ya me estoy imaginando entre las mesas, atendiendo a los comensales y haciendo que pasen un muy buen rato y con muy buena comida. Quiero que se sientan bienvenidos y como si estuvieran en casa (pero sin trabajar) y tengan muchas ganas de regresar y compartir esta experiencia con más amig@s y familia. También me imagino haciendo nuevos amig@s, compartiendo pláticas, recibiendo sugerencias y críticas (se va a valer quejarse de todo, esto siempre hace mejorar), viendo a gente contenta y satisfecha.

 
No sean malitos y me van a tener que visitar, no le digan a nadie, pero a todos los que me sigan en Twitter @gilelconocedor , a los que me sigan en este Blog  http://gilelconocedor.blogspot.mx/ y a los que sean suscriptores de Neurótica TV http://www.youtube.com/user/NeuroticaTV van a tener descuento. Luego les paso los datos del restaurante. Se la van a pasar muy bien y una buena parte de los #puroantojo van a ser probados por ustedes.

Ya son las 5:30 de la mañana (está bien oscuro), al rato me voy a bañar y a seguir con este proyecto, a seguir con mis labores normales y a seguir concretando sueños.

Aprovechando que ni telefonazos, ni mails, ni chats suceden a esta hora, sigo pensando: Si tienen un sueño, traten de realizarlo YA, no se esperen, no se desanimen y hagan lo que tengan que hacer para lograrlo. Yo ya estoy en esas y se siente la adrenalina  a todo lo que da. Esta sensación es increíble.

Ya los dejo para que se pongan a trabajar, estudiar y/o hacer cosas de bien, (espero haciendo cosas que les encanten y disfruten), solo les recuerdo:

SI TIENEN UN SUEÑO, REALÍCENLO.

Por cierto, ayúdenme a compartir esta primera noticia entre sus cuates.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

1 comentario:

  1. Felicidades Gil, y claro que te visitaré en cuanto nos avises que ya está listo. un abrazo y mucha suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar