viernes, 5 de abril de 2013

Federales o Maestros


Sin duda, hoy le tengo más confianza a cualquier Policía Federal, que a cualquier “maestro”.

Acabo de ver por televisión el desalojo de “maestros” por parte de la Policía Federal. Me dio mucho gusto.

Por la mañana pasé por donde fue el bloqueo. Los “maestros” ya habían empezado a marchar y nos tocó verlos. Aquí entre nos, no parecen maestros. Tiene  tipo de porros golpeadores, con las caras tapadas, armados de palos, piedras y machetes, gritando arengas de amenaza hacia el Gobierno, hacia La Policía y con su actitud, hacia la sociedad en general.

 Hoy por televisión (Mis felicitaciones a Milenio TV) vi a un Comandante de la Policía Federal, con una actitud de negociación total, en la que les pidió liberar un solo carril y dando tiempo de más para evitar cualquier enfrentamiento.

La intransigencia de los “maestros” fue evidente. Querían mártires, querían sangre de los suyos y querían ser atacados por las autoridades. Muchos lo vimos, seguro lo van a poder volver a ver. No se lo pierdan, vale la pena observar y escuchar a estos tipos, que se dicen “maestros” que debieran ser ejemplo de civilidad y que dicen querer lo mejor para sus educandos (que hace rato no tienen clases) y que pelean por una Educación Gratuita, con una actitud rijosa buscando beneficios solo para ellos y violentando los derechos de muchos que nada tienen que ver.

Yo no vi represión, no vi autoritarismo y tampoco vi Policías provocadores. Vi “maestros” buscando pleito, vi “maestros” armados, vi “maestros” sin la más mínima consideración por la ciudadanía, qué es su patrona, que paga sus sueldos con impuestos y que es la que sale más afectada.

Ya me estoy enterando que los “maestros” Oaxaqueños están tomando la Autopista México-Oaxaca. Por mi parte y solo por mi parte, apoyo 100% a la Policía Federal, para que no permitan otro abuso contra la ciudadanía.

Los invito como ciudadanos a apoyar a cada Policía Federal que encontremos, que se sientan respaldados por nosotros, que se sientan queridos como la Marina y el Ejército.

Estoy seguro que son más los Policías buenos.

¡Somos más lo buenos!

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario