lunes, 25 de marzo de 2013

Fotos Vacacionales y los Pecados Capitales

Ya empezaron las vacaciones, seguro no hay alma que me vaya a leer hoy. Si tengo suerte, como a las 3 de la tarde se va a despertar algún desvelado que se va de vago hasta el miércoles y va a ver si hay algo escrito por su seguro Conocedor. ¡Gracias por no hacerme sentir tan solito!

Voy a aprovechar que ni mis colegas, clientes y competidores me van a pelar y me voy a echar unas vueltecitas por la ciudad, que luego les voy platicando.

Por lo pronto, empiezo a tener sentimientos pecaminosos, ENVIDIA principalmente de la bola de presumidos que ya están sacando fotos, mostrando sus anatomías frente a una alberca o una playa. Lo más hondo que tengo frente a mí, es el plato de agua de la Lila y la verdad, no me late meterme a nadar ahí.
Muchos también me están despertando la PEREZA. Veo fotos de todos en poca ropa, chancla, muy sonrientes y reposando. Acá yo, vestido, con un calor de la fregada y listo para “trabajar”…. Estoy meditando si me levanto más tarde y hago honor a esta PEREZA inminente que traigo atorada.

El mugre sentimiento que me da por que no pude ir a descansar mi cuerpo y mente, es IRA pura, especialmente cuando veo la fotos de mis cuates con cara de “mira wey, aquí ando y tú no”. Pero ya la pagaran, mis fotos de platillos subidos a las 12:23 AM de cada día, mientras están en sus lugares de trabajo, les acelerará la GULA y van a pagar su osadía por hacerme enojar. También entra aquí la SOBERBIA, esto debido a que yo creo que mis fotos de tragazón son insuperables. (Si Chucha, hay fotógrafos geniales, pero no sé si se comieron el platillo, Yo sí me lo comí.)
Tengo amigos que andan de crucero; para contrarrestar, otros se fueron a esquiar, unos más andan asoleándose el ombligo y no falta el que se fue de shopping.

De los que más despiertan en mí, intenciones de ahorrar y ahorrar para gastarme yo solito todo lo que ahorré, son los que platican y enseñan a dónde andan comiendo y bebiendo cosas fuera de mi alcance y en geografías muy lejanas como para arrancarme en el Micro a desayunar en Durango o en Costa Rica y regresar a medio día a mi casa. Me van a hacer caer en la AVARICIA y niguas que los voy a invitar. (De esta sí luego me arrepiento, porqué me gusta más comer y beber acompañado que solito).

Ya están de mal pensados….. A este Conocedor le falta la LUJURIA…. ¿Qué va a poner? Seguro se le va a armar con Su Chiquita…. Y así andan de malosos pensando chueco, no se hagan.

Para que negarlo, la méndiga LUJURIA es rete difícil de evitar y Acá su Conocedor tiene sus hormonas, están muy funcionales y se alborotan con el calor.

Plan A: Voy a comprar una alberquita de esas de tres anillos donde te acabas el pulmón inflándolas, caben solo cuatro personas, pero parados y el agua se ensucia a los dos minutos.

Tengo el pretexto perfecto para que Mi Chiquita invite alguna excompañera de escuela, amiga rezagada antes de salir de vacaciones, a alguna prima de buen ver o a quién sea que se ponga bikini y quiera asolearse en el patio de mi casa que es particular. Yo me pongo mis lentes oscuros y así veo a donde quiera sin mover el cuello. Ya luego, Mi Chiquita me pondrá como camote por mirón.

Si alguna se anima, yo garantizo botaniza, viandas, beberecua y musiquita.

Yo con todo gusto invito a mis amigos, pero ninguno está tan de buen ver como para que se ponga bikini.

¿Quién dice yo?

Plan B: Me aguanto la LUJURIA y voy a ver a Shakira. (Al Museo de Cera)
Este plan va a funcionar mejor cuando Mi Chiquita lea esto.
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario