viernes, 29 de marzo de 2013

Le quito unos minutos.

Así recibo como 15 llamadas todas las semanas, estas no incluyen las solicitudes vía internet que también llegan. Tengo la curiosidad de ver que sienten cuando los mando a volar y no hago nada por ayudarlos en sus encuestas.

¿Les quito unos minutitos y me contestan esta encuesta de 10 preguntitas y ya?
No sean méndigos y contéstenme, sus respuestas son muy importantes para mejorar la calidad de mi Blog y finalizar este experimento

Primero las Instrucciones.
Seleccione y marque su respuesta preferida (Ni modo que uno seleccione la no preferida a menos que sea por molestar).
Se vale pedir ayuda y copiar, el uso de “acordeón” está permitido y las consultas en la WEB también son válidas.

1.- ¿Sabe leer?
( ) Si
( ) No
Si contestó No, ya ni le siga.
 
2.- Es usted.
( ) Mujer
( ) Hombre
( ) No sabe
 
3.- Alimento de su preferencia con vitamina T
( ) Taco
( ) Torta
( ) Tostada
( ) Tamal
( ) Otro   ¿Cuál? ___________

4.- ¿Piensa criticar mi Blog?
( ) Si
( ) No
( ) Le vale gorro
Si contestó SI, porfis sea benévolo.

5.- ¿Usa anteojos?
( ) Si
( ) No
( ) Nada más para leer
( ) Nada más para el sol
( ) Solo estando crud@

6.- ¿Qué tan seguido le duele la cabeza?
( ) Cada vez que veo una de las fotos de antojos de El Conocedor
( ) Cada vez que me pego en la cabeza
( ) Cada vez que me pegan en la cabeza
( ) Cada vez que mi media naranja pide pasión.
( ) No sé

7.- ¿Android o IPhone?
( ) Android
( ) IPhone
( ) Me vale gorro
( ) Ni sé qué es eso.

8.- ¿En el Futbol Mexicano, a qué equipo le va?
( ) América
( ) América
( ) América
( ) América
( ) No sé de futbol

9.- ¿Ron, Tequila o Chela?
( ) Ron
( ) Tequila
( ) Chela
( ) Todos los anteriores.

10.- ¿Le gusta contestar encuestas muy importantes?
( ) Si
( ) No
( ) No sé
( ) Me vale gorro.
( ) Nada más las de El Conocedor.

Les agradezco sus respuestas, esta encuesta no está grabada para medir niveles de calidad (ni grabadora tengo).

Los resultados se van a publicar en este Blog un día de estos y no van a servir para nada.

Aaaahhhh, pero que a gusto perdimos unos minutitos.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario