martes, 4 de diciembre de 2012

Taco de Ojo a Domicilio

Ayer les platiqué de mis suplicios al no poder disfrutar de los Tips de Ella.

Hoy……dice Mi Chiquita que ya traiga yo a un amigo guapo.

Muchos de mis amigos van a quedar altamente agraviados, algunos se sienten retegalanes, otros creen que casi todas las mujeres mueren por ellos, algunos más piensan que todavía tienen “pegue”  a pesar de estar calvos y panzones, el caso es que la mayoría, no se considera tan feo. Tenemos tanto pegue, que hay que hincarnos y rogarle a la mesera para nos pele…… y eso que le vamos a dar propina.

Ingenuamente pregunto: ¿Por qué, quieres que traiga un amigo galán? ¡Peligroso error!

“¡TOOODAS mis amigas están bien guapas, tú si te echas taco de ojo y yo no, no es justo!”

¿Yo qué culpa tengo? Y mentalmente comparo a sus amigas con mis amigos….
Me dura poquito la comparación porqué de verdad, sus amigas si están bien guapas y yo veo retefeos a mis cuates… No veo como El Profesor pueda competir con par de rubias amigochas de Mi Chiquita, Rafael (que sigue sin prestarme los 100 pesos) no le llega ni a los talones a hermosa cuernavaqueña amiga también, Patricio “El Loco”, ni con aerobics logra piernas como las de otra pilatera amiga y así me podría seguir por horas sabiendo que ni juntos, nos acercamos a la belleza de una sola de ellas.
Tengo cuates que son la mejor pareja para ligar: Si de churro, te voltean a ver, seguro comparan y tú no eres el más feo….

¿Qué le digo a Mi Chiquita?
Fíjate bien: el Greñas está chaparrito y despeinado, pero es retesimpático, el Sope está orejón, pero es rebuén marido, la panza del Tuinky es por estar sentado trabajando todo el día, el Virus si se baña aunque parezca que no……y se me acaban los argumentos para defenderlos.
Con estas descripciones, Mi Chiquita pone cara de “ves… te urge un amigo guapo”.

Solo se me ocurre agregar: Es que yo no quiero a mis amigos por el físico.
Dios es Sabio y nos hizo hombres… ¿Se imaginan si fuéramos mujeres?
Ella contesta: “Qué menso eres, yo quiero a mis amigas por como son. La Chonis y Bere están guapísimas y además son divertidísimas (en todo estoy de acuerdo).
Todas tienen su carita muy cuidada, no como ustedes que a veces ni se rasuran. (A veces sí nos rasuramos) Mis amigas de cuerpazo, lo tienen porqué se cuidan y no como tus amigotes y sus maridos que todo se tragan y no se mueven ni para ir por botanas (que también son mis cuates y van muchas veces por más botana).  Además de que ellas sí se peinan, toooodas se visten padrísimo, no con puros jeans y zapatotes como ustedes ( Me acabo de reír por qué ya me imagino a mis cuates en tacones).”
Total, gorditos, pelones, chaparros, tragones, zapatones y con muy poca posibilidad de pegue, son mis amigos. Ellas: guapas, con cuerpazo, caras de modelo, muy cuidadosas de su físico y siempre impecables, también son mis amigas (Aunque la díscola de Mi Chiquita dice que nada más son de ella).

¿Alguien me consigue el teléfono de Brad? Pero que traiga a Angelina…..

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!