lunes, 27 de mayo de 2013

El Campeón y La Pasión

Ni modo, le voy al América y estoy muy contento sin apasionarme. Me gustó la actitud del equipo, no dejaron de empujar buscando resultado y les valió el esfuerzo.

Ayer me divertí como enano con el rollo que se armó en redes sociales, la pachanga estuvo muy buena me dijeron que me comprara mi cajita de kleenex, que olía a pollo rostizado, que las gallinas serían caldito, que son churreros, al pobre árbitro le dijimos de todo y finalmente ganó América.

Hay que felicitar al Cruz Azul, dieron muy buen torneo. Creo que les faltó “corazón” en la final. Me pareció que estaban buscando contragolpes y cuidando su ventaja, eso me pareció a  mí. También pienso en los seguidores de este equipo y no me gustaría estar en su pellejo, ya son muchos subcampeonatos y creo que esta es la peor posición obtenida en cualquier torneo. Me impacta que sigan tan fieles (ya les he comentado que es más fácil cambiar de sexo que de equipo) y no se achicopalen. Tengo muchos cuates Azules, que estaban muy esperanzados con este equipo, será para otra.

El equipo cuenta con una excelente afición que los va a seguir respaldando. Aquí también aprovecho para decirle al Chepo de la Torre. ¡CORONA ES NUESTRO PORTERO! Si no ha sido por él, no llegamos a penales.
Caballero Perea: ¡Eres un señorón! 

También hay que felicitar a los Tigres, ellos sumaron más puntos que ningún otro equipo (a mi gusto el que más puntos sume, debiera ser el campeón pero yo no pongo las reglas).

¿Y qué opinan de las narraciones?
Ayer escuché muchísimas críticas, lo mismo en el partido anterior y en varios de la liguilla. También les dijeron de todo: desde vendidos y paleros, hasta pen….

Yo no podría narrar un partido del América sin tendencia. ¿Por qué ellos sí?, les pasa en TV Azteca con Monarcas, les pasa a los que le van al Atlante o a Pumas. ¿A poco no le pueden ir a algún equipo de su preferencia? Yo digo que sí y no entiendo como cronistas deportivos mexicanos gritan GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cuando el TRI lo recibe. Ahí si no mamen.

Estuvo divertido, compartido con mi Oso de Peluche que recibió su respectivo aprendizaje: América no se rindió y ganó, cuando todo parecía ya perdido.

Siempre he dicho ¡América y Ya! No le puedo “ir” a otro equipo, de ninguna otra liga, de ningún otro país y hace mucho que no se podía decir:

¡AMÉRICA CAMPEÓN!

Debo reconocer que hay otros 2 equipos que apoyaría contra el América: La Selección Mexicana y el equipo de Mi Oso de Peluche. Pero nada más.

¡AMÉRICA CAMPEÓN! ¡AMÉRICA Y YA!

Pero con toda la pasión prefiero a mis amigos aunque le vayan a cualquier otro equipo.

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario