miércoles, 23 de enero de 2013

El Sexto Sentido

Acabo de recibir fuerte recriminación de Mi Chiquita, por tener novia cibernética. Dice que “seguro la tienes o ¿por qué te gusta tanto el Twitter?” que su Sexto Sentido se lo dice. Además por andar leyendo mis interacciones en Twitter, me grita: “¿Quién TE QUIERE?”
Que me regreso a ver quién es la lanzada y enamorada del Conocedor….. triste sorpresa, está enamorada de un taco de cecina con longaniza y lo que quiere es un taco igualito……mmmm.

Su Sexto Sentido ha detectado en mi desde tendencias gay (porqué me río con Patricio, Rafawel o El Profesor), hasta bulimia (porqué me caben 15 tacos al pastor o 2 tortas de la Choza).
Cuando utilizan el Sexto Sentido, estamos en peligro todos los cercanos, desde hijos hasta padres, pasando por sus medias naranjas.

Este sentido oculto y solo incluido en mujeres, es un arma letal. Sabe cuando estás de malas o buenas, detecta tu depresión (aunque tú ni sepas), para que la comentes con ella. Sabe hasta lo que estás pensando y descubre cualquier amenaza en contra de su propietaria.

Desde el punto de vista masculino, su Sexto Sentido es puro motivo pal pleito o discusión. Solo lo utilizan cuando su humor no es el mejor y lo utilizan como lanza contra sus muy poco “sensibles” parejas.

Como madres, saben que sus hijitos adolescentes se fueron de pachanga y van a regresar mal (dicen que su Sexto Sentido lo detectó). Así hasta yo. El frutito de sus entrañas, pidió permiso para ir de pachanga, se iba con puro amigo borrachote, se fueron al antro y llegó apestando a puro ron ya medio fermentado. Cual Sexto Sentido ni que ocho cuartos. Yo con el puro olfato y sin abrir mis ojitos lo hubiera sabido.

Ahora, uno sí se lleva ciertas impresiones cuando hacen algún comentario y/o pregunta basada en su especial sentido. “¿Qué hiciste?” …… Pienso: ¿Cómo se dio cuenta que estaba viendo fotos de Shakira en Internet?....
“¿En quién piensas?” … La mera neta, aquí normalmente se equivoca…. Casi ni pienso y peor mientras veo la tele con papitas y coca.
“¿Por qué estás enojado?”...... Acabo de abrir mis ojitos y solo he emitido un nnmmññññssss. ¿Cómo sabe que me enojé? Ni yo sé si estoy enojado o de buenas, pero ya te está picando para atinarle a su pronóstico.

Otras veces lo utilizan como negociación: “Sí, ya sé que no quieres ir a comer con mi mami. Por eso ya te llevo milanesas.”
También es visor del futuro: “No te va a gustar la comida. Hice chayotes hervidos.”

La parte afectiva, también es afectada por este sentido: “Siento que ya no me quieres como antes”. Pero te lo dicen mientras estás viendo un América-Pumas y vamos perdiendo….. No se vale.

Este sentido especial, funciona perfectamente (según ellas) con respecto a cualquier otra fémina que no sea de su pandilla. “Se ve golfísima”, “Su ropa es como de la Merced”, “Cuida a tu marido, se ve que ésta agarra a cualquiera” (Ya hasta le dijeron cualquiera al marido de la otra).
También lo aplican en público. Por ejemplo en el restaurante: “Ya viste a ese, clarito se nota que viene con la amiga de su hija y le agarra la pierna”.  “Esas seguro vienen a ver que agarran”. “Pobre, ¿cómo no se da cuenta que la minifalda se le ve horrible?”.

Existen otras frases basadas en el mismo sentido que no pueden evitar:
Solo bostezas y ella dice: “Ya vas a empezar”
Al terminar de comer: “Luego te vas a quejar que estás lleno como tinaco”.
Voleando a ver lo que sea en la calle: “Pues si tanto te gustó, ¿por qué no le pides su teléfono?”
Entra alguna a la reunión y viene echando tiros, tú ni opinaste: “¿Te gusta, verdad? Siento que la deseas y te la comes con los ojos.”

La peor parte de este sentido, es cuando investigan y encuentran algo aunque sea bueno, malo o malintencionado.
Ya le pasó al primo de un amigo. Por andar chateando sin avisar, le aplicaron el Sexto Sentido, el tarado lo negó y se armó la gorda.

A mí, personalmente me agarró la prima chismosa de mi XXXX (no les digo, luego me reclaman) que me vio con “otra mujer y hasta con hijas”.
El chisme fue que estaba el descarado de yo, “en un boliche” (cercano a mi hogar), “con otra vieja” (que no está vieja y de pasada le dijeron vieja a Mi Chiquita) y “muy sentado con ella y sus hijas  que a lo mejor son del descarado ese.”
El chisme le llegó a Mi Chiquita (que por cierto estaba en el mismo boliche, con la misma vieja (que no está vieja), con las hijas (de ella), los nuestros (que estaban haciendo pipí en ese momento acompañados de su mamá) y su seguro Conocedor. ¿Se imaginan si la hubiera dejado desarrollar su Sexto Sentido basado en el chisme?

También me pasó en el periférico a 80 km/h cuando, Mi Chiquita (que todavía estaba soltera) me pregunta:
“¿Con quién estás saliendo?”
Yo muy seguro de mí mismo: Pues contigo……
Ella: “No te hagas menso, que ya te caché”
Ahí sí casi choco. Mi vivaz mente corría como  a la velocidad de la luz tratando de acordarme con quién había yo salido....... Nada vino a mi mente.
Yo: ¿YOOOOO?
Ella: “Y te las buscas con el mismo nombre. ¿Quién es Claudia?”
Yo: Pues tú.
Ella: “¡Mi Sexto Sentido me dice que me estás poniendo los cuernos!”
Yo: ¿Pues a qué hora? Si todo el tiempo me tienes retevigilado por ti misma.
Ella: “No sé a qué hora, pero no me has dicho ¿quién es Claudia? Te llamé a la oficina y me dijeron que ya te habías ido. Les dije que te avisaran que te había llamado Claudia y me dijeron que ya te habían pasado mi recado…. ¡No te hagas!”
Ahí me cayó el veinte, mi compadre Claudia del CUAM, me llamó a la oficina y me pasaron el recado.

Sexto Sentido…….  ¡Aguas! Es un arma mortal que puede ser utilizado en tu contra y sin defensa posible.
 
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario