jueves, 15 de noviembre de 2012

3:20 AM del 15 de noviembre, 2012

Shakira está en mis brazos, estoy a punto de escuchar de su amor por mi y en eso.....oigo: "¡ESTÁ TEMBLANDO! además siento una serie de violentos manazos en mi espalda, todavía sueño: "Ya me cachó Mi Chiquita, ¡Córrele antes de que me mate!
Esto ya no fue en el sueño: que me paro de mi cama y empiezo a correr, con su respectivo choque contra la pared, salgo de mi recámara para encontrarme con la Lila que está con las patas abiertas como nivelándose para surfear (parecía posición de ataque salvaje), mejor regreso a mi recámara.
Mi Chiquita muy alterada repite: ¡Está temblando...... mi Mamiiiii! Ya medio despierto me pregunto: Si tiembla su mami, ¿para que me despierta? Que se tape y ya.
Ya bien despierto vengo a enterarme que tembló, yo ni había sentido nada, yo estaba a punto de recibir cariño de Shakira, yo ni tuve la culpa que temblara y de todas maneras me tocaron mis mazapanazos y gritos. No hay que ser.
Viene el interrogatorio de Mi Chiquita:
--¿Cómo estará mi mami? Respondo: No sé.
--¿Y mi hermano en Cuerna? Respondo: No sé.
--¿Y mis tías en Querétaro? Respondo: No sé.
-- ¿Estuvo fuerte, verdad? Respondo: No sé, pero que susto me diste.

Continúa la plática nocturna:
-- A ver, préndele a la tele. Respondo: No es hora de ver película, yo ya me voy a dormir.
-- ¡Pásame el control! (Ese siempre lo tengo yo o no me siento completo) ahí ta, hasta mañana....
Como no hago mayor caso, empieza la comunicación cibernética a través de "su amor": El celular.
A lo lejos se escucha su voz:
--Ya pusieron en twitter que tembló.
--Mondragón y Marcelo dicen que no pasó nada.
--En Facebook, ya muchas de mis amigas pusieron que estuvo retefuerte.
--Hasta los de Satélite lo sintieron.
--Ja ja ja, tu hermana despertó a tu sobrino en Morelia...
--Ya me está chateado mi hermano...... y empiezo a dejar de oir.
Al amanecer recibo nuevo regaño:
¿Porqué no sentiste el temblor? Todos los sintieron menos tu.
El próximo temblor no te despierto y me salgo sola.
Solo digo: ¡VA!

 
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario