miércoles, 21 de noviembre de 2012

HOY Es el mejor día de tu vida

Es el mejor día de tu vida.
Eso pienso y HOY no me equivoco (conste que esto no es muy común, casi siempre me equivoco)

Al amanecer mi Cachorra y mi Oso de Peluche junto a Mi Chiquita están al lado de mi cama cantando las mañanitas. (Sí, hoy es mi cumpleaños). Además de su compañía, me han regalado una carta cada uno de ellos con dibujos y pensamientos que nunca traté de recibir, también me toco un mandil que les enseño y de pastel un Gansito que me supo delicioso. Se me hace que medio conocen mis gustos.

Un poco más tarde, he recibido mensajes, mails, comentarios en FaceBook, llamadas telefónicas de muchos de “mis queridos”; méndigos, me pusieron mis ojitos lagrimosos. Se los agradezco muchísimo. Con decirles que todavía no puedo empezar a trabajar.

Regresando al día de HOY, no tenemos mejor día, ayer ya pasó y mañana no sabemos. Cuando ganó la presidencia Don Vicente, había dicho muchas veces: HOY, HOY, HOY, creo que es de lo mejor que dijo.

HOY abraza a tus queridos.
HOY come rico.
HOY escucha la música que te gusta.
HOY ve la película que te encanta.
HOY ponte tu ropa favorita y esos tenis viejitos pero comodísimos.
HOY ponte el perfume con el que conquistas.
HOY trabaja con toda tus ganas.
HOY sonríele al de junto.
HOY saluda a todos los que veas.
HOY se amable.
HOY entérate que todo puede mejorar si tú lo quieres.
HOY sé el mejor amig@, pareja, padre o madre, hij@, herman@ y lo que te haya tocado ser.

Está retesentimental su Conocedor, ojalá todos los días estén retesentimentales ustedes también, se siente retebien.

Hasta el momento he recibido felicitaciones de mi Má (con recado del cielo de mi Pá), tíos mayores, primos contemporáneos, amigos de ayer, de HOY y de siempre, de bellas niñas de otras generaciones, de increíbles colegas (ya también amigos), de mi familia y no puedo sentirme más agradecido y contento.

Mejor HOY, mañana quien sabe…………..

¡Vive! ¡Disfruta! ¡Comparte! ¡HOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario